Un día completito, con diferentes tipos de géneros, miedo, comedia, acción, gustos para todos, las fotos de Gente en Sitios próximamente.

Empezamos con Wrong Cops, del mismo director de Rubber el de la rueda que toma vida, Quentin Dupieux, nos narra la historia de unos policías corruptos en una vida en la que el mal apenas existe, unos policías cabrones que putean a la gente, que trapichean, chulean, traficas y sobre todo son cabrones. Como anécdota: un papel de un chico mayor, un pelín retard o extremadamente para dentro, interpretado por Brian Hugh Warner que maquillado en sus conciertos es conocido como Marilyn Manson.

Damos paso a una tragedia griega Only God Forgives, de la mano de Nicolas Winding. Una familia totalmente desestructurada y emocionalmente reprimida, los bajos fondos de las peleas y las prostitutas de Bangkok, Ryan Goslin la vida a un hermano e hijo, que le gusté o no a de vengar la muere de su hermano, asesino violentó de una menor, ajusticiado por ello a manos de su padre y así sucesivamente.

Seguimos con el terror, con Hooked Up,esta vez viajamos hasta Barcelona, donde unos teens, vienen a cumplir el paraíso que tienen de nuestra ciuda, beber, sexo, drogas y todo lo que sea desmadre, uno para olvidar a su novia que le acaba de dejar, el otro porque es un buen amigo. Todo va bien hasta que se ligan a unas extrañas que les conducen hasta una extraña casa, con ventanas tapiadas, puestas bloqueadas y candados, cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde, no pueden escapar. Lo que sorprende del film es que está enteramente gravado con un iPhone 4S.

Nos refrescamos un poco y nos quitamos los malos rollos con Gente en Sitios, un film compuesto enteramente por sketchs, pequeñas representaciones cómicas o sin sentidos en algunos casos. Con la participación de famosos como Maribel Verdú, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo y Carlos Areces entre otros.

Y como remate final nos vamos a lo duro, a Coldwater, un centro aislado en la montaña donde ingresan menores con el consentimiento de los padres, en todos los casos, los padres son los que firman para que directamente de los lleven, donde bajo estrictas normas a seguir, bajo la supervisión de un mando militar ex convicto de guerra, donde no hay lugar para el mal comportamiento, ni pensar de forma rebelde, un campamento donde sólo ingresan jóvenes violentos, a sociales y desbocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.