O como unos policías que abusan de su poder se estampan en el Infierno.

5 policías, 5 orgullosos  agentes de la ley que hacen servir su traje abusando de ello. Hast que reciben una llamada que les aproxima a una casa abandonada, una casa con fama de embrujada de donde los propios demonios salen del Infierno. Al llegar descubren un coche de policía vacío y deciden adentrarse para encontrar a los policías que deberían estar en el coche, pero en las profundidades de la casa sólo les aguarda el horror y el miedo, la locura y el dolor.

Baskin, realmente es la adaptación a largometraje de un corto que el mismo Evrenol dirigió en el año 2013 con el mismo título, de poco más de 10 minutos.
Y esto es realmente lo que me pareció un cortometraje alargado sin sentido, podemos aceptar el hecho que uno de ellos sea perceptivo y tenga que ser enseñado sobre sus propias habilidades, pero la forma en que da muestras de esas extrañas enseñanzas, los sin sentidos de las alucinaciones, los monstruos de pega que hacían el mal por el mal, sin un por qué, sólo moviéndose, con una caracterización bastante buena por cierto, pero seres sucios, deformen, monstruosos que actúan bajo una extraña influencia de un ser malvado. Este ser me pareció muy poca cosa, muy poco malo, un malo que tendría que ser una bestia sin escrúpulos. En cambio nos encontramos con un malo de barro casi, explicándole el por quéde esas imágenes recurrentes del  futuro.

Para mí, no dejo de decir que es un corto al que le han añadido metraje para poder llamarlo largometraje, en el que ni engancha la historia, ni enganchan los personajes que no transmiten nada.

                                                                                                                                                                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.