O cómo la violencia no sólo rige tu vida, sino que se hace indispensable en tu vida cotidiana.

Ex-boxeador, carne de prisión, traficare de drogas un buen esposo y futuro padre, la suerte no jugará a su favor y estará en sitios equivocados en momentos equivocados. Así es como el destino destrozará la vida de Bradley, poniéndole obtsácilos en su camino que sólo pueden solventarse con mucha violencia.

Un film altamente violento, donde cada situación desemboca sin remedio a ir para delante con violencia y sin poder dar marcha atrás.

Un genial thriller en el que sólo puedes tomar una decisión y ésta sólo pude dar lugar a otra situación más violenta.

Vince Vaught interpreta de forma magistral a una persona altamente violenta que sufre e intenta hacer lo correcto para su familia.

Sin duda, el sello del director y escritor, S. Craig Zahler, el mismo que la brutal Bone Tomahawk se nota su visión de las historias, de personajes fuertes y débiles a la vez, historias en personajes atormentados, víticmas y ejecutores al mismo tiempo, violencia sin fin, y decisiones que no tienen marcha atrás.

Un film altamente recomendable para disfrutar no sólo de la historia, sino de un Vince Vaught implacable e impecable y por supuesto un Don Johnson que ha aprendido muy bien a hacer de hijo puta.

Os dejo la presentación del film por parte del director, S.Craig Zahler, y con Vince Vaughn y Udo Kier.

Sitges Film Festival 2017 presenta Browl in Cell Block 99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.