La Comic-Con 2015, la mayor congregación de fans y cómics reunidos en un solo espacio, San Diego.
Pero todos sabemos que es mucho más, es el sentirte comprendido al ser fan de un personaje, serie, o película, esa pasión, característica o sentimiento que tienes, ni es ridiculizado ni juzgado, al contrario, es alabado, compartido o representado.
Por eso la Comi-Con es la increíble Comi-Con.

Quién pudiera haber estado allí!.

Por si esto no fuera poco, se presentan y proyectan los trailers, de manera oficial de las nuevas películas del género, presentadas tanto por directores como actores y guionistas. Nada que ver claro, con lo que estamos acostumbrados en nuestro Salón del Cómic. Hablamos del nivel de USA, talla de directores y famosos millonarios, famosisisisimos y grandes estrellas de Hollywood.
Pero gracias a las redes sociales y a la generosidad de las grabaciones compartidas, tenemos, para mi, el mejor selfie y grabación ever!
Hablo de la foto del reparto tanto de X-Men Apocalypsis, Deadpool, Wolverine como de Fantastic Four encabezado por, ni más ni menos, que Stan Lee.

Yo creo que me da un patatús el poder verlos todos juntos, en un solo shoot, Hugh Jackman, James McAvoy,Michael Fassbender, Patrick Stewart, Famke Janssen….
He visto tantas veces el vídeo, reconociendo quién es quién…, que os lo comparto para que lo disfrutéis tanto como yo, ya que es lo más cerca que voy a estar de una Comi-Con tan bestial como este año.

Y por supuesto, el resultado del selfie, tremendo, grandioso y lleno de risas

selphie

selfie

self

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.