O cómo ir al rescate de alguien que a construido un fuerte con papel y cartón, como cuando éramos niños, pero que cobra vida y nos atrapa.

Dave está frustrado, es un artista con apenas triunfos ni reconocimientos en su carrera. Está pasando una fuerte crisis y decide encerrarse en su apartamento, donde el aburrimiento y su creatividad le llearán a crear un fuerte, como cuando éramos niños, un fuerte de cartón y papel, con sábanas y palos de escoba, pero algo pasa, puesto que cuando te internas en él no es lo que por fuera parece, es un laberinto donde habitan las alegrías y miedos de Dave, podrá salir de su propio fuerte de cartón…?

Una divertida y loca historia, donde un acto de fé ha de ser tomado como base, como el hecho que una pequeña construcción de papel y cartón albergue un mundo irrompible, habitado por diferentes almas, formadas por la mente de un artista, sus épocas felices y sus épocas oscuras.

Divertida y curiosa de ver, planos y escenas con muchos colores, sumergen al público a la agonía imaginativa en la que se encuentra el protagonista, y cómo tanto su novia como amigos y gente que le conoce, sabrán cómo poder encontrarlo y sacarlo de su propio laberinto, tanto el físico como etéreo que ha creado sin querer.

Os dejamos la presentación del film por parte del director, Bill Watterson.

 

Robin Watterson presenta Dave Made a Maze en Sitges Film Fstival 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.