Warner Bros. Pictures publica el primer tráiler oficial de Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera (2015). El tráiler, de dos minutos y medio de duración, ha generado una gran expectación entre los fans de la saga.

El tráiler nos presenta a una joven Furiosa (Anya Taylor-Joy), que es secuestrada por una horda de motoristas liderada por Dementus (Chris Hemsworth). Furiosa debe sobrevivir en este mundo hostil, mientras intenta encontrar el camino de vuelta a casa.

Por supuesto, y no puede ser de otra forma, el tráiler está repleto de acción, con persecuciones espectarulares, explosiones y tiroteos, en un mundo postapocalíptico.

Los actores están irreconocibles en sus papeles. Anya Taylor-Joy con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Chris Hemsworth como el villano Dementus, un personaje cruel y despiadado, pero muy caracterizado y así no verlo como el super héroe a la que nos tiene acostrambrados.

El tráiler nos deja con muchas preguntas sin respuesta. ¿Cómo es que Furiosa pierde su brazo? ¿Qué pasó con las otras Madres? ¿Cómo se convierte en la líder que conocemos en Mad Max: Furia en la carretera?

Pues las respuestas las tendremos a partir del 24 de mayo de 2024, fecha de estreno en cines.

El tráiler de Furiosa me ha parecido muy prometedor. La acción, los colores, los actores … creo que la película tiene el potencial de ser una gran éxito. Muchas ganas de ver lo que ha creado George Miller en este nuevo universo: