O cómo la pasión de tu vida puede acabar de forma tan cruel y cambiar toda tu vida.

Dominika es una aclamada bailarina que en medio de una actuación se rompe estrepitósamnete la pierna, imposibilitándole volver a danzar de nuevo. Recluída por su tío, es ingresada en una escuela donde le enseñan a ser una espía a través de la seducción y el erotismo. Pronto será enviada a su primera misión, donde se encontrará con un doble juego de espías y la posible salida de este horrible mundo.

interpretada por la camaleónico Jennifer Lawrence, el film recuerda a Nikita, en la formación de una bella joven en un momento complicado de su vida como espía, pero con identidad propia, ni buena ni mala, ya que una serie podía dar más matices de personalidad y personajes que el film.

Entretenido y cruel, violento y poco sensible, muestra una cara del régimen ruso del todo vale, y todo se lo debes al país.

Chirrían muchas cosas, por qué entre ellos no hablan en ruso y lo hacen en un inglés con marcado acento ruso, hay secuencias de tiempo en las que pasa de sitio a sitio, sin explicación donde el espectador ha de suponer… detalles.

La verdad es que el argumento, un poco repetitivo, ya que sucede lo mismo de diferentes maneras, la cogen, tortura, prueba, la cogen, torturan… y se hace un pelín larga.

En resumen, es un entretenido film con el que pasar el rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.