O cómo el terror puede jugarnos tan malas pasadas en nuestras mentes.

Pauline junto con sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, llegan a la que será su nueva casa, una gran casa en la que empezar una nueva vida. Esa misma noche, unos psicópatas irrumpen en sus casas haciéndoles la vida imposible, hasta que consiguen escapar. Años después, Beth es una reconocida escritora, famosa por su novela, el incidente que marcó sus vidas para siempre, Beth recibe una extraña llamada de Vera que aún reside junto a su madre en la casa del horror,  por lo que Beth ha de volver a aquella casa que recordará el miedo y el terror que las 3 sufrieron.

Increíble, magistral, una nueva clase de terror, psicológico, cruel, enfermo, con engaños y maestría.

El trailer realmente va orientado hacia una visión que quieren que pienses y de repente cuando estás viendo la película, la realidad te ostia la cara con lo que realmente ha sucedido y es entonces cuando todos tus sentidos se aceleran y se ponen a mil por hora.

Sin duda alguna, la interpretación, la locura, el desespero que los personajes transmiten te ayuda en su carrera por escapar, te sumerge en su agonía y en su desesperanza.

Pascal Laugier, director de la dolorosa Martyrs, la versión que mola y The Tall Man, nos trae Incident In a Ghostland, más comercial que la primera, pero es sin duda, el maestro de la angustia y el terror por excelencia, pocos como él hacen que llegue ese nivel de miedo y terror en el ser humano provocado por el propio ser humano.

No es una película recomendable, es una película obligada a ver.

Os dejamos la rueda de prensa de Pascal Laugier para que disfrutéis aún más de los matices y saboreéis aún más este film:

Pascal Laugier, rueda de prensa de Ghostland en Sitges Film Festival 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.