O cómo sobrevivir en medio de un oásis marino rodeado de caimanes.

Cómo te sentirías si al intentar salvarte de un huracán categoría 5, quedases atrapado en una casa que se va inundando poco a poco y hay bestias marinas intentado acabar con vosotros …?

Esta es la sinopsis de lo nuevo de Alexandre Aja, director de Las Colinas Tienen Ojos, y ahora de Crawl (Infierno Bajo el Agua).

Vibrante, emocionante, agobiante, llena de tensión, sobresaltos y mucha mala leche.

Con una historia emocional entre padre e hija que no llega a calar en el espectador ya sea por los diálogos forzados en diferentes situaciones o por intentar crear momentos lacrimógenos entre ellos, pero es lo menos importante de la historia, ya que con las escenas, la fotografía, la música, los efectos sonoros y visuales…. buuuff brutal.

A veces has de hacer un voto de fe y no ser estricto con los sucesos cómo ocurren, puesto que hay escenas en las que realmente, si las piensas, no pasa la prueba del algodón…

Pero la movilidad de los animales, la animación bajo el agua, las escenas sanguinarias, las ideas ocurrentes para sobrevivir…. muy a lo Aja.

Pero en general, es una historia no engaña sobre su temática, pero la forma de explicar, de rodar, los colores, es alucinante.

He de decir que tengo debilidad por la protagonista, Jaya Scodelario (Skins 1y 2) y simplemente bien, Barry Pepper (True Grit) y le dan movimiento y agilidad a la historia.

Un film como pocos en cuestión de sobresaltos, escenas fuertes y para cualquier apasionado del cine de tensión, sangre y horror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.