O como se puede liar pardísima en una fiesta de cumpleaños convirtiéndose en la mayor fiesta de la historia jamás realizada.

3 pardillos, el 17 cumpleaños de uno de ellos, perdedores, ignorados por los populares e invisibles para el resto, y quieren celebrar la fiesta de aniversario el fin de semana que los padres del homenajeado no están. Evidentemente harán todo, perdón, TODO lo posible para que no sólo la fiesta sea un éxito por la cantidad y estatus de la gente cool que quieren que acuda, sinó que realizarán varios entretenimientos durante la fiesta, Dj’s, alcohol, drogas y sobre todo mujeres!!!

Este trío, tipificado por el gordete, el listo que tiene contactos en todos sitios pero su físico no acompaña a su cara dura y el buena persona sin personalidad que se deja llevar, precisamente es él el homenajeado, y todo gravado como un falso documental por un cuarto chico que no es amigo de ellos, un extraño gótico que toma nota de todo a través del objetivo.

Y cuando deseas algo con todas tus fuerzas y aplicas todas tus artes y pones tanto empeño cuidado con lo deseado porque se puede cumplir y hacerse realidad!!!

Qué pasa cuando invitas a TODO tu instituto a tu fiesta, lo difundes por todas las redes existentes, robas un gnomo de jardín cargadito de éxtasis del camello loco que te pasa la hierba, qué pasa cuando invitas a gente joven que ya no van al instituto pero es famosa en algunos círculos…. Pues que se lía la mejor fiesta jamás organizada, la mejor, la más grande, la más exitosa, la más televisada por las noticias, la más calurosa, ardiente, loca, ruidosa, multitudinaria, tanto que evidentemente no puede acabar bien, se va de madre, a la peña se le va la olla, se desmadran, les sale el lado salvaje que llevan dentro y todo vale.

Una casa gigante para 3 loosers que quieren ser conocidos a toda consta, un pequeño perro que experimentará con varias sustancias, una enorme piscina que dará mucho juego, 2 esqueléticos guardias de seguridad de 12 años para llevar el orden (!!), alcohol, drogas, descontrol, y sobre todo, mucha, mucha gente.

Divertida, ingeniosa, una peli para no pensar, una situación que puede pasar, puro desmadre y un final que te deja con la boca abierta de lo que llega a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.