Una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo en una escuela que preparan a jóvenes exorcistas, donde se enfrenta a una fuerza demoniaca que está poderosamente relacionada con su pasado.
2,5 sobre 5.
Me flipó la idea de que se cree una escuela para jóvenes sacerdotes en los que se preparan para ser exorcistas debido al alto nivel de posesiones demoníacas que han poseído a la población.
El concepto en sí me parece maravilloso, pero me faltó más poseídos o cosas raras en la escuela para exorcismos, así como más credibilidad en los diálogos y la trama tan tan previsible.
Pero confieso, me ha dado unos buenos sustos, de los de saltar del asiento, así como una banda sonora tan poderosa como envolvente.
Los actores son conocidos de las pantallas televisivas como son Jacqueline Byers, Colin Salmon, Christina Navarro o BEN CROSS.
Pero en general las interpretaciones de los secundarios y algunos principales flojean, así como las sonrisas profident que sobran.
Pero en general, me lo he pasado bien, y espero que el público lo acojo con clemencia y se lo pasen bien para que la saga de La Exorcista continue.