O cómo se hace lo que se necesite por la familia, aunque sea perder lo que se conoce por vida.

En un presente poblado de zombies, se ha encontrado una cura para devolver a la población infectada a su estado anterior al estado zombie. Una vez tratados y “curados” son reinsertados a la sociedad, una sociedad que aterrada, les discrimina a, lo que hará que una ala radical de curados, se vuelva contra esta sociedad, de forma extrema.

Con muchísimas pinceladas a la serie In The Flesh, es una nueva horneada al tema zombie, donde cabe la posibilidad de pOder ser curados los infectados y una vez más, son irónicamente reincorporados a la sociedad para ser brutalmente discriminados y señalados por algo que ni siquiera han querido, ser infectado zombie por una mordida involuntaria, de otra persona que fue infectada de la misma manera.

Un gran ejemplo de la estupidez de la sociedad, y que la fuerza de la unión es la que lidera, igual que tener un líder con gran potencial, aunque su discurso sea equivocado y mortífero, si es tiene la suficiente visión y las dotes de manipulación pertinentes… hará lo que quiera con el rebaño.

Os dejamos a continuación, el vídeo de la presentación del film, por el propio director, David Freyne.

David Freyne presenta The Cured, en Sitges Film Festival 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.