O cómo la amistad, el duelo, la juventud y el amor o falta de él, nos convierte en lo que somos.

Encontrar un disco antiguo sin abrir, sellado que cuesta una fortuna, una casa en el lago reencontrada por sus antiguos ocupantes, fantasmas que espantar a través del enfrentamiento al dolor y el luto….

El actor, director y productor Ari Gold, nos presenta una dramedia interpretada por un cuarteto bien dispar, dos huérfanos y dos mujeres mayores, pero a la vez más unidos por el dolor y la falta de amor de lo que se imaginan.

Una preciosa oda a la amistad, al amor, a la juventud, con una fotografía llena de luz, color y verano, acompañada por una banda sonora deliciosa, música en vinilo con antiguas voces, compuesto todo por Ethan Gold.

Los actors principales Rory Culkin (Lord of Chaos,) y Robert Sheehan (Misfits, The Umbrella Academy) interpretan un papel más que adecuado para cada uno de ellos; a Rory como el pobre niño rico que realmente no tiene a nadie y la única familia que tenía le fue arrebatada por la incomprensión de la pasión por el coleccionismo y por la sombra de la depresión; por otro lado Robert interpreta al cara dura que siempre le toca interpretar, y una vez más, un granuja con grandes principios, me alucinó lo bien que hace el acento ruso en esta cinta.

Por el otro lado, Mary Beth Piel ( The Good Wife, Fringe, Dawson´s Creek) y Elisabeth Peña (In The Dark, Modern Family), como la pena y la desidia personificadas, Mary Beth con poder y el aura de alguien que siempre ha tenido dinero y poder, y de una forma u otra lo hace saber siempre a los que la rodean. En cambio Elisabeth interpreta a la criada que ha de estar eternamente agradecida por salvarle la vida y como constante recordatorio en su vida y losa para ella.

Muchos matices se rozan en esta bella y dura historia, desde el mundo del coleccionismo, al suicidio, el valor, la honestidad, el concepto de familia, el querer a otra persona y actuar de forma contra producente si es un bien para otro….

Realmente es una belleza para sentarse tranquilo y disfrutar de la banda sonora, de la interpretación y la bella historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.