Morgan Kim, de 12 años, es tímido, ansioso y le aterroriza todo, especialmente el campamento de verano. Pero cuando una escalofriante historia de campamento cobra vida y una legendaria figura enmascarada emerge de las sombras, el miedo deja de ser una opción. Para sobrevivir, Morgan debe enfrentarse a sus peores pesadillas, proteger a sus nuevos amigos y descubrir el oscuro secreto que acecha al campamento Almar antes de que sea demasiado tarde.

No nos engañemos a estas alturas.

Es una nueva vuelta de tuerca al género slasher.

Tenemos de todo, la rubia, el deportista, a los afroamericanos, al grupo de niños nerds, al buller y su séquito, y por supuesto, a un terrible asesino que aparece por las noches y los niños vaso despareciendo.

Pero muy lejos de lo que vas a esperar, que en principio es lo que ya has visto en cientos de películas, en esta, poco a poco, vas notando do que ha algo que la diferencia.

Y creo que si llevan bien este producto, podría convertirse en una saga digna, o al menos en una buena trilogía, en unos inicios , que estaría muy bien, y la secuela de ésta, que molaría saber qué estaría lo que ocurre.

Las actuaciones de todos los integrantes es la que es, aunque hay que decir que el crío protagonista lo hace muy bien, así como el abusón, pero el plano general, es justo, incluida su estrella Corbin Bernsen.

Muy recomendable, muy festivalera y sobre todo para verla en grupo porque, como siempre, qué bien se celebran las muertes aplaudiendo.

https://youtu.be/-inj_RRu4aA?si=eYUW1RPwE14SUPkX