En la Comi Con de San Diego se ha anunciado más novedades Marvel para los próximos 2 años… y lo vamos a flipar!!!!

 

Qué os parece!!???

Pues vamos a desgranarlo algo más:

The Eternals, dirigida por Chloe Zhao y Richard Madden (Ikaris), Brian Tyree Henry (Phastos), Angelina Jolie (Thena), y Salma Hayek (Ajak) entre otras caras famosas. Se estrenará el 6 de noviembre del 2020 en cines.

 

The Falcon and The Winter Soldier, hasta el 2º semestre del 2020, no se verá en la serie de Disney+, y vuelve Daniel Bruhl como el Barón Zemo.

 

Shan-Chi and the Legend of the Ten Rings, con Simu Liu y Tony Leung. El director es Destin Daniel Cretton y la podremos ver el 12 de febrero de 2021.

 

WandaVision, otra serie para el 2021, y como protagonista a la gran Wanda Maximoff.

 

Loki, una serie más programada para el 2021 es la que contará lo que sucedido en EndGame cuando huyó con el Teseracto.

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Scott Derrickson, y se estrenará el 7 de mayo del 2021 en cines y no como serie de Disney+.

 

What If?, como serie en Disney+, tendremos la primera serie animada del Marvel Cinematographic Universe, MCU, y cuenta la historia de The Wather, Jeffrey Wright, como el vigilante del multiverso.

 

Hawkeye, como serie en Disney+ para el 2021, ahora Jeremy Renner será el protagonista absoluto junto a Kate Bishop.

 

Thor: Love and Thunder, el 5 de noviembre del 2021 en cines, y como director a Taika Waititi. La sorpresa es que Natalie Portman será Jane Foster, una nueva Thor.

 

Black Widow, el 1 de mayo del 2020 está programada el estreno en cines de esta esperada icónica Avenger y por supuesto, será interpretada por Scarlett Johansson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.