O cómo una película ambientada en el Oeste, puede parecer atemporal y ser una gran obra.

En una pequeña comunidad del salvaje Oeste, unos bárbaros entran en una granja y secuestran a la mujer de un granjero. Enseguida, el shérif monta un pequeño escuadrón de 4 hombres dispuestos a arriesgar sus vidas por salvar una sola vida a manos de una salvaje tribu.

Nunca me hubiera imaginado a un Kurt Russell interpretando a un Sheriff en el Oeste, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, igual que toda la película.

Consigue mantener un clima tenso durante toda la proyección, llena de decisiones morales que afectan al desarrollo de la película así como el aumento de la tensión en el espectador.

El resto del reparto, grandes del cine como Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins y David Arquette, acompañan a Russell con una interpretación muy buena ayudando a que el espectador sufra y viva cada una de las decisiones que han de tomar.

Un film atípico del Oeste con grandes nombres que la hacen una gran película en la que los efectos especiales espectaculares no hacen falta ya que la propia idea y desarrollo de la película ya rellenan por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.