O cómo se puede volver de la tumba por el profundo amor y obsesión que tienes con tu pareja.

Max empieza a vivir con la mujer de sus sueños, Evelyn, , una controladora y manipuladora joven dispuesta a que se haga lo q ella quiera siempre. Aunque Max se dará cuenta de su verdadera forma de ser cuando empieza la convivencia, la realidad de un trabajador de una tienda de material freak ante una bella y moderna mujer. Pero un día, Evelyn es arrollada por un autobús, dejando así a Max en el más profundo dolor como es la pérdida de su «media naranja». El tiempo es testigo de que el dolor se suaviza y Max ha de continuar con su vida ya que es muy joven. Es cuando se da cuenta que su verdadera alma gemela es Olivia, la chica de la tienda de los cupcakes, empezando una bonita relación. Todo se complicará cuando Evelyn regresa de entre los muertos para recuperar a Max y su antigua y «perfecta vida».

Divertida comedia zombie, donde el trío amoroso es llevado un paso más allá, (nunca mejor dicho), con divertidas escenas cómicas y situaciones comprometidas.

Perfecta la definición zombie tratada de una manera elegante por parte del director de Gremlins, en la que el terror y la acción son, aunque sangrientas y violentas, divertidas y tratadas con un enfoque de color que no hacen temer, sino todo lo contrario, querer ver más, el salvajismo es tratado de forma divertido, por lo que no hace tener miedo, sino disfrutar y reir de lo que está sucediendo, aunque lo que estés viendo sea un asesinato escalofriante!

Por supuesto, un film reservado, modesto, sin grandes pretensiones, ni escenarios muy diferentes, ni complicadas tramas. Una película ligera del género zombie convertida en una comedia blanca.

Dejo el reparto del film aquí
El «>tráiler oficial, que como se puede ver ya es divertido de por si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.