El aclamado director Craig Gillespie (Cruella; Yo, Tonya) reúne un reparto de lujo capitaneado por el nominado al Globo de Oro y al BAFTA Paul Dano (Los Fabelman, The Batman, Pozos de ambición) para contar la increíble historia del caso GameStop, que sacudió los cimientos de Wall Street a principios de 2021.

También, estrellas del panorama internacional como los nominados al Globo de Oro Seth Rogen (Casi imposible), Shailene Woodley (Divergente), Sebastian Stan(Vengadores: Endgame) y Anthony Ramos (En un barrio de Nueva York), los nominados al Emmy Nick Offerman (El fundador) y Vincent D’Onofrio (La chaqueta metálica) y la ganadora del Globo de Oro y el Premio Emmy por «Betty» America Ferrera (Barbie). Completan el reparto Pete Davidson (El rey del barrio), Myha’la Herrold (Muerte, muerte, muerte), Talia Ryder (Nunca, casi nunca, a veces, siempre) y Dane DeHaan (Oppenheimer).

Basada en el libro «La red antisocial» del escritor superventas Ben Mezrich (también autor de los libros que inspiraron La red social (2010) y 21: Black Jack (2008) respectivamente) y escrita por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, GOLPE A WALL STREET explica como, a principios de 2021, un grupo de inversores privados y trolls de Internet que intercambiaban mensajes sobre acciones y mercados en la página web de Reddit consiguieron tumbar uno de los fondos de alto riesgo más importantes de Wall Street.

La batalla se forjó en torno a GameStop, una cadena de tiendas de videojuegos y electrónica cuyas acciones se dispararon. Lo que empezó siendo un juego, generando memes y emojis por doquier, acabó poniendo en jaque al sistema, reportando beneficios millonarios a los participantes.

Sinopsis:

GOLPE A WALL STREET nos descubre el disparatado caso real de gente corriente que consiguió jugársela a Wall Street y se hizo rica convirtiendo GameStop (una popular tienda de videojuegos y electrónica) en la empresa más candente del mundo. La historia definitiva de David contra Goliat. En medio de todo este embrollo se encuentra Keith Gill (Paul Dano), un tipo cualquiera que invirtió los ahorros de su vida en acciones y empezó a publicar sobre ello en redes sociales. Gracias a sus consejos bursátiles, su popularidad estalló, al igual que lo hizo su vida y la de todos sus seguidores, que empezaron a enriquecerse de la noche a la mañana. No obstante, los multimillonarios no tardaron en contratacar, desencadenando una de las batallas financieras más feroces vividas en Wall Street.