Un relato corto del rey del terror, Stephen King, titulado En La Hierba Alta, será el encargado de abrir el pistoletazo de salida a la 52ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, 2019.

Se trata de una historia de terror claustorfobico con elementos sobrenaturales. Kansas, en un campo se oye el llanto de un niño pidiendo ayuda y los hermanos Becky y Cal se adentrarán en un campo de alta hierba para intentar socorrer al pequeño. Pero pronto quedarán desorientado por una fuerza que no sólo les confundirá sino que les separará, y tendrán que lidiar con estas fuerzas malignas además de encontrar a su hermano.

El film está dirigido por Vincenzo Natali, director de Cube, Cypher, Splice, algunos capítulos de Westworld, Lost in Space, American Gods, Luke Cage, Orphan Black y muchas más. Sus protagonistas no podía ser otro como Patrick Wilson, protagonista de la saga de Expediente Warren, Insidious, Aquaman entre otros films de género. Además de Harrison Gilberston, Need for Speed, Fallen o Upgrade.

Tanto Vincenzo Natali como Patrick Wilson serán los encargados de presentar In The Tall Grass en la 52ª Edición del Festival.

Este relato, que lo realizó el escritor junto a su hijo Joe Hill, fue publicado en 2 partes en la revista Esquire en el 2012. Y ahora Netflix se hace cargo de su distribución, primero estrenándola en el Festival y días después, formará parte de su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.