Así es, la directora Isabel Coixet será la responsable de escribir y dirigir Foodie Love, una serie que será emitida en HBO y que en principio constará, de 8 capítulos y una duración de 30 min. cada uno.

Una App para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía, hace match entre un chicho y una chica, y a través de varias citas se desarrollarán las dudas y traumas por antiguas relaciones, y tendrán que ver si son capaces de establecer una relación real o es sólo el postureo típico para quedar bien en las fotos de las tendencias Foodies de moda.

La propia directora declara  “ es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”.

Y poco más se sabe de esta nueva serie, porque aún se desconoce tanto el reparto como su emisión en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.