O como el mal puede actuar de tan diversas formas.

Rachel, (Pollyanna McIntosh) es una policía novata un tranquilo pueblecito y debuta en su primer turno de noche. Están rondando las calles cuando un extraño es atropellado y el coche se da a la fuga. El hombre es llevado a comisaría para testificar e identificar a tan extraño sujeto. Pero se niega a hablar por lo que es retenido en una de las celdas de la comisaría. Pero el detenido tiene un don maldito, la de poder meterse en las mentes de las personas, y así lo hace, empieza a penetrar poco a poco tanto a los compañeros de las otras celdas como a policías. EL efecto que tiene en ellos es demoledor, puesto que les manipula la mente para que hagan el mayor daño y sufrimiento posible, hurgando en los demonios internos que cualquiera esconde en su interior. Lo que se esperaba un debut tranquilo se convierte en una pesadilla sangrienta y violenta.

Aunque es ganadora de varios premios y menciones especiales, no me gustó nada, tal vez porque el tráiler me dio una idea equivocada o llevaba unas expectativas demasiado altas, pero me pareció muy aburrida y mal hecha, en el sentido de cutre, vale que es una película que han querido centrarse en la historia, pero es que los escenarios eran poco agraciados.

Los actores me parecieron entre forzados y malos, y la historia… la historia me pareció una versión mala de una novela de terror de Stephen King.

Os dejo el reparto
Y por si que´resi echarle un ojo al «>trailer
Su página oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.