Empecemos desde el principio:
Hace más de 20 años que Marvel vendió los derechos de este súper héroe a Sony… y eso por qué??? Pues porque hace 2 décadas Marvel estaba bastante mal económicamente, y ni se imaginaban el nivel que sus films alcanzarían, así como los súper ventas que el Universo MCU se iba a convertir. Para que nos hagamos una idea más aproximada de la situación de Marvel, éste llegó a ofrecer a Sony los derechos de todos sus personajes!!!.

Y las cosas se complican cuando hace unos 10 años Disney compró Marvel, y con ello, el derecho de todos los personajes excepto el de Spider-Man claro. Gracias a acuerdos entre las 2 titánicas, Disney y Sony, se pudieron realizar las películas de Spider-Man, igual que su integración en Vengadores y universo MCU, todo ello se hizo bajo la supervisión del presidente de Marvel, mientras Sony seguía con las ganancias de todo esto y con el control del personaje.

Hasta aquí todo entendible, así que… ahora qué es lo que pasa?

Pues pasa que Disney ofrece a Sony una participación del 50% por todas los films que están por venir, no sólo el de su propio hombre araña, sino de todas del universo MCU. Sony por ahora lo ha rechazado y se queda como está, por lo que Marvel ha decido ante esta actitud, dejar de supervisar y apoyar las futuras películas de Spider-Man.

Y ante la avalancha de gente y fans descontentos, Sony lanza la pelota sobre el tejado de Disney afirmando que ésos últimos no quieren mantener el acuerdo en el que hasta ahora habrían trabajando. Pero afirman que tanto Tom Hollan como Jon watts seguirán en la saga de Spiderman y no serán sustituidos.

Tendremos que dar un poco más de tiempo y que Disney+ se desarrolle para que tal vez sony reconsidere su oferta de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.