Superlópez, el mítico súper héroe español creado por el dibujante Jan (Juán López Fernández), cumple este 2018, 45 años.

Javier Ruiz Caldera, director de Anacleto: Agente Secreto, ha llevado a la gran pantalla la adaptación del cómic y junto con los actores principales, estrenará Superlópez en primicia mundial el jueves 11 de Octubre en la 51ª edición del Sitges Film Festival 2018.

El monologista y actor Dani Rovira es el encargado de dar vida al súper héroe español, mientras que Alexandra Jiménez será Luisa Llanes, Maribel Verdú dará vida a Ágatha y Javier Ruíz Caldera interpretará a Jaime González.

La presentación oficial de la película se dará cita en el Auditorio Melià Sitges, y los responsables de hacer gala de su estreno serán su director, Javier Ruiz Caldera, el protagonista Dani Rovira, Julián López y Alexandra Jiménez.

Llegado del planeta Chitón, planeta de origen de Superlópez, se instala en la Tierra, llevando una vida muy normal, con el nombre de Juán López, súper héroe con súper poderes que intenta pasar por un humano más. Todo transcurre con normalidad hasta que aparece un antiguo amor de instituto, lo que hará que el héroe que lleva dentro se manifieste, atrayendo el foco hacia él de Skorba y su malvada hija Ágata, poniendo en peligro mortal a su planeta natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.