En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive la vida pura y simple en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible para proteger a Heidi, pero su anhelo de libertad pronto la mete en problemas con los secuaces del dictador. La niña inocente se transforma en una fuerza de lucha que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

Bestia, animal, violentísima, gore, con muchos alemanes y sobre todo, un baño de queso.

Un film que hará las delicias de los apasionados del cine de género, disfrutarán con cada sangría y cada trozo de queso bañado en violencia. Escenes que te arrancarán aplausos o y vitoreas de tu butaca cada vez que se cerciore un trazo de soldados alemanes que les hacen las vidas imposibles.

Una película interpretada por 2 chicas españolas, Alice Lucy que da vida a  Heidi y Almar G. Sato que interpreta a Klara. Este tale horror, esta vuelta de tuerca al clásico con el que muchos hemos crecido, no tiene que ver con la dulce niña del campo y su abuelito. Ya que nos encontramos a una Heidi veinteañera, muy cañón y guerrera a, así como una Suiza distócica y un maliiisimo que les hará la vida imposible.

No esperes ni grandes diálogos ni algo magno, pero sí un folk horror lleno de luz y vibrantes colores salpicados de mucha sangre y … a quién no el vista matar nazis…?

Todo muy digno del Fedtival de terror  TerrorMolins, en su nueva edición 2022.