Creo que es una muy buena idea para darle forma y transformarla en película, pero no llega a elaborarse una consistente base con la que sentir, no hay forma de llegar a ella, no hace que entres de lleno en ella, te quedas a medias y no te centras y sienties lo que los personajes experimentan y sufren. Cómo es desgranada la historia es lo que hace que no sigas el hilo argumentativo lo suficiente para que disfrutes de The Education of Frederick Fitzell.

Con un trabajo corporativo, pareja estable y una madre enferma, el encuentro fortuito de Fred con un hombre de su pasado, le traen recuerdos aterradores. Poco a poco, va desentrañando un misterio oculto durante años sobre una niña desaparecida, una droga llamada Mercury y una criatura aterradora, que le ha acompañado en cada paso del camino. Pasado, presente y futuro se van cruzando, y Fred comienza a explorar las vidas posibles que podría llevar. ¿Cuál elegiría?

La verdad es que es un tipo de cine que has de ir con una mente muy abierta para absorber y entender lo que narra la historia, tal vez no estaba preparada o no era el momento, pero no la puedo recomendar por la falta de profundidad en una trama, sencilla pero simple y casi sin sentido: