O cuando el fin del mundo saca lo peor de cada persona.

James quiere ir a una fiesta, a la fiesta del final del mundo, literalmente. En mundo se acabará en 12 horas y él tiene que estar en la fiesta que celebra el fin del mundo. Las calles son un caos de salvajismo y crueldad, se ha desatado la locura total. Yendo a la fiesta James se debatirá con el dilema de asistir a la gran fiesta o salvar a Rose, una niña perdida y asustada que entre todo ese caos intenta reencontrarse con su padre… en qué invertirá James las últimas horas de su vida?

El Apocalipsis, el Final de los Tiempos, la Hora, no es una idea nueva pero no está mal la forma de explicarla, de narrar cómo James, egoísta y canalla, se da cuenta que hay algo más importante que él mismo, ayudar a la niña será como una forma de redimir sus pecados, de aligerar el peso de sus malas acciones.

También, una vez más, se demuestra cómo actúa el ser humano ante situaciones extremas, y claro el fin del mundo lo es, por lo que saca lo peor de cada uno, robos, violaciones, asesinatos, ya no hay leyes y todo vale.

Caras conocidas como la novia de James (Jessica De Gouw), la pequeña y desprotegida Rose (Angourie Rice) o el propio James (Nathan Phillips)

Entretenida película sobre qué hacer en las últimas horas en la tierra entretenida de ver y pasar el rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.