O cómo el Apocalipsis zombie puede dar menos miedo a la forma asiática.
Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de manga que trabaja como asistente en una pequeña editorial. Intenta sacar un Manga al mercado e intentar conseguir fama y gloria como cree que se merece. Pero un día todo cambia y el Apocalipsis zombie desmonta el mundo y ha de intentar sobrevivir a esta amenaza. Por el camino encontrará a una joven, que guarda un temible secreto, pero los dos juntos intentarán salvarse de la amenaza de los muertos vivientes.
Basada en un manga del mismo nombre, Iam a Hero, es una divertidísima película japonesa, donde el sentido del honor, la picardía infantil de la que hacen gala, el humor tan peculiar que tienen y sus gestos sobre actuados, la hacen una auténtica película de tensión y violencia.
Con escenas llenas de gore, de mucha acción, tensión y mucha sangre, es una película obligada para los amantes de los zombies, del manga y del cine asiático.
Sin duda, una de las más esperadas en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015, y no defraudó nada.
La verdad, ha hecho que no sólo tenga ganas de ver la segunda parte, sino que ha hecho que empiece a leerme los mangas de la serie.