España, finales de los años ochenta. Sara, tras mudarse a un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona, trata de encajar con los demás adolescentes del lugar. A Sara le gustaría parecerse a Rebe, su extrovertida mejor amiga. Una noche salen a una discoteca y, de camino a casa, se encuentran con una niña con una muñeca en la mano, vestida de primera comunión. Y es entonces cuando comienza la pesadilla.
Nacido de un corte emitido también en el Festival, consiguiendo el suficiente aporte y apoyo para que se convierte en largometraje.
Un film con una historia potente, con sustos pero con una actuación bastante justa tirando a mala por parte de los jóvenes personajes, pero con una trama argumentativa con muchos cortos convirtiendo las escenas en un sinsentido, o perdiendo el foco en lo que acaba de pasar mostrando una nueva imagen que el espectador ha de suponer lo que ha pasado. También se muestran gaps narrativos, así como argumentaciones justas.
Puede ser que se note que el  director no tuviera toda la libertad creativa y narrativa que necesitara, pero la verdad, es que el resultado, es muy mejorable:
https://youtu.be/l-DMQ6rXZDo