El Sitges Film Festival 2023, reconocido por su enfoque en el cine fantástico y de terror, fue el escenario ideal para la presentación de la película **»Vincent Debe Morir»**, dirigida por el cineasta francés **Stephan Castang**. Esta intrigante película ha capturado la atención de los críticos y el público por igual, gracias a su premisa original.
«Vincent Debe Morir» narra la historia de Vincent, un hombre ordinario que de repente se encuentra siendo atacado sin razón aparente por personas desconocidas. A medida que los ataques se intensifican y se vuelven más frecuentes, Vincent debe desentrañar el misterio detrás de esta inexplicable violencia dirigida hacia él, mientras lucha por su vida y su cordura.
La proyección de «Vincent Debe Morir» en Sitges fue sin duda, uno de los eventos más divertidos del festival.: Castang explicó que la idea para «Vincent Debe Morir» surgió de su interés por la fragilidad de la seguridad personal y cómo una vida normal puede desmoronarse rápidamente sin explicación aparente. »
La audiencia en Sitges respondió con entusiasmo y aplausos a «Vincent Debe Morir», apreciando tanto la originalidad de la historia como la maestría técnica de Castang.