
Una nueva película basada en el libro de Warren Zanes, Deliver Me From Nowhere, se adentra en uno de los periodos más introspectivos y artísticamente fértiles de Bruce Springsteen: la grabación del álbum Nebraska en 1982, justo cuando comenzaba a gestarse el éxito comercial de Born in the U.S.A.
La cinta presenta a Jeremy Strong (Succession) en el papel de Jon Landau, el inseparable mánager y productor de Springsteen, Jeremy Allen White, y a Stephen Graham (Adolescence) como Douglas Springsteen, el exigente y distante padre del músico, figura central en la psicología de muchas de sus canciones.
El elenco se completa con Paul Walter Hauser como Mike Batlan, ingeniero de sonido clave en la creación de Nebraska; Odessa Young como Faye, la novia de Bruce en ese momento; Marc Maron interpretando al productor Chuck Plotkin; y Johnny Cannizzaro como el guitarrista de la E Street Band, Steve Van Zandt.
La película se centrará en la radical decisión creativa de Springsteen de grabar en solitario un álbum sombrío y minimalista, usando una grabadora de cuatro pistas en su casa, justo cuando tenía la maquinaria de una estrella de rock en pleno funcionamiento. Un retrato íntimo de un artista en plena encrucijada emocional y musical.