
El matrimonio formado por Daphne y Darcy Davenport son dos músicos que se trasladan de Londres a una casa de campo en Gales para completar su nuevo álbum. Por accidente graban un sonido místico nunca antes escuchado y poco a poco se desconectan de la realidad
Sensorialmente es una gozada, disfrutar de los sonidos que emite la naturaleza y es sordo al oído humano, realmente es todo un descubrimiento, además el acompañamiento de unas imágenes, a veces al más puro estilo de bosque de hadas, otros como bosques de ensueño, hacen que la experiencia sensorial aumente con una paleta de colores tostados que envuelven al espectador.
Por supuesto que las actuaciones están acompasadas a un ritmo que pide el guion, disfrutando de las vibraciones, del sonido, de la composición acústica y puede ser que sea debilidad por este actor, pero Dev Patel no está actuando, él fluye.
Pero llega un momento que la historia es estirada y se repite y alarga sin sentido, solo para justificar que es un largo, y claro, llega el momento que el espectador ya no compra esta situación.
Además, la historia deja de emanar tensión y se convierte al fantástico, te guste o no.
La recomendaría!?
Sin duda, pero poniendo en claro la clase de película que vas a ver.