Un día que tiene zombies, venganzas, mucho humor, brujería y máquinas con IA.

Una tema por siempre debatido, como es la conciencia en los robots con IA, es el caso de Machine, donde un padre está trabajando para el gobierno creando robots-soldados a través de mutilados de guerra insertándoles piezas artificiales donde les faltan articulaciones, pero todo cambia cuando una joven talento aporta su increíble creación de Inteligencia Artificial.

Nos vamos a ver zombies pero muy poquitos, con The Returned. La población ha sobrevivido a dos ataques zombie y no solo eso, sino que han creado una fármaco que debe inyectarse diaria entren y frena los efectos que produce este virus, frena la naturaleza zombie del individuo concediéndole así poder hacere una vida totalmente normal, el problema empieza cuando a través de la presión de los grupos anti-retornados paran la producción del fármaco, las reservas sólo aguantarán para 1 mes y no hay para todos.

Seguimos pasando tensión con Insidious Chapter II, donde sigue la nisaga de parásitos que vienen del otro mundo para intentar introducirse en nuestro mundo a través del cuerpo de los vivos, la misma familia, mismas casas un nuevo parásito.

Pasamos a las risas, donde las animadoras se convierten en zombies maquilladas y actuando como sí nada hubiera pasado en All Cheer Ladies Die, divertida comedia para compartir en el ambiente del festival la verdad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.