O como intentar sobrevivir a un terremoto puede ser aún peor que morir en él

En esta ocasión nos trasladamos hasta Perú, donde un grupo de estadounidenses con amigos autóctonos están haciendo un tour por el bello país y pasándolo bien de pueblo en pueblo. Una fatídica noche, en plena fiesta, ocurre algo espantoso y es que un terremoto ha estallado dejando muy maltrecha la población donde se encuentran y a su vez, este seísmo deja a su paso devastación, sufrimiento, violencia y muerte. El grupo intentará salvar sus vidas a toda costa, sorteando una suerte de terribles destinos, no sólo sobrevivir a un mortífero terremoto,misión escapar de una ciudad en ruinas o esconderse de un grupo de violentos presos escapados de la cárcel !!

Uno de los actores principales, y no por ello sufre menos que el resto, es el propio Eli Roth, y por supuesto huelga decir que me encantó y disfruté muchísimo de este film gore y con las tortuosas muertes de algunos de los personajes, muertes crueles, algunas chorras, algunas sádicas y sobre todo sangrientas.

La aparición del grandioso Nicolás Martínez (repetidor en películas tanto de Nicolás López como de Eli Roth) hace grande muchas de las escenas de acción o tensión que nadie como él sabe llevarlas a cabo.

Realmente el argumento del film es el mismo que su título, After Shock, es decir después del impacto, los efectos secundarios que ocurren después de un terremoto. Curioso argumento, no es que sea un prodigio de inventiva, pero sí que lo es las diferentes sorpresas desagradables que se van encontrando los personajes, y por ende el espectador, el cual sufrirá y se retorcerá igual que los protagonistas de esta cruel lucha por la supervivencia.

No sólo la recomiendo, sino que ánimo a verla y por supuesto, se trata de un film indispensable tanto para los amantes del cine de catástrofes naturales, como los clásicos de escenas violentas y por supuesto para seguidores como yo, de Eli Roth.

 

One thought on “After Shock, de Nicolás López”

  1. Aunque la película es divertida, creo que tiene momentos muy ridiculos que hacen que pierdas el interes, pero en general no está mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.