Si quieres violencia, sangre, agonía, dolor de muchas cosas rotas dentro y fuera de tu cuerpo y mucha más sangre, un home invasion en toda regla vaya, entonces sin duda For The Sake of Vicious es tu pelÍcula.

Una enfermera con exceso de trabajo regresa a casa y encuentra a un maníaco escondido con un rehén magullado y golpeado. Cuando una ola inesperada de intrusos violentos desciende sobre su casa, se convierte en una lucha por la supervivencia.

Sin interesarme demasiado por este film, empecé su visionado, no solo sin saber bien de qué iba, sino sin haber visto ni el trailer, y la verdad es que fue un sorpresón y un disfrute inesperado.

Cámara en mano, huyendo de la violencia y arañando la supervivencia, las escenas son con mucho ritmo, los personajes tienen la mala ostia necesaria para conseguir un producto tan genial como este film.

Una historia que sin ser original, sin contar con grandes escenarios, ni efectos, ni una súper producción, está tan bien desgranada, está tan bien conseguida que enseguida sabe meterse al espectador dentro y la tensión crece a medida que la protagonista intenta que no la maten. Un film que no es nada original pero tal como es narrado y puesto en escena, se convierte en una película que entra dentro del género y por lo tanto, es altamente recomendable..