Y cómo siempre, si juntamos cine asiático con zombies, tenemos películas icónicas, y algunas muy divertidas como es el caso de Get The Hell Out.

Wang, un guarda de seguridad, y Xiong, una parlamentaria, han tramado desbancar al primer ministro de Taiwan. Lo que no esperan es que un virus comience a extenderse por el parlamento, convirtiendo a la mayoría de políticos en zombies. Por suerte para Wang, él parece ser el único inmune al germen.

Aunque con su particular toque de humor asiático, donde a veces lo absurdo y el surrealismo es la dirección que toma este film, es muy divertido para incluirlo en una maratón de cine de terror de cachondeo.

Aunque los elementos de los que se hace valer la podrían haber convertido en un buen film y bien trabajado, la realidad es bien distinta, y aunque hay momentos en los que te arranca una sonora carcajada, hay momentos entre la tontería y lo absurdo, que la convierten en un film asiático más del montón, pero no por ello recomendable para pasar un buen rato en el Festival.