Si me tomo al pie de la letra Jumbo, os diríamos que no perdías el tiempo, pero si se damos una oportunidad y vamos a las segundas lecturas, a lo que se dice sin decir, a lo que se hace sin hacer, entonces os diríamos que está curiosa dever.

Jeanne, una joven tímida, trabaja como guardia nocturna en un parque de atracciones y tiene una relación cercana con su madre. Si bien ningún hombre puede competir con este dúo opuesto. Jeanne comienza a desarrollar extraños sentimientos románticos por Jumbo, la noria del parque temático, pero su entorno no acabará de entender su relación.

No sabía cómo iba a digerir un film de estas características, ya que por desgracias, le había dado a este film, unas expectativas algo mayores que lo que el film ofrece. Lo que pasó es que sabiendo de qué trataba el film y siendo proyectado en este tipo de Festival, no esperaba que lo que estaba viendo fuera precisamente, esto, una chica acomplejada que se enamora de una atracción de feria, pero no nos referimos a un freak como atracción de feria, no, sino de una noria.

Por lo que muy a su pesar, esta suma de elementos la convirtió en una película lenta, y aunque con algunos momentos visuales destacables, su conjunto la convierten en un film que, con un profundo mensaje sobre que cada uno es libre de amar lo que quiera, no se realiza de una forma atractiva para poder aceptar un film tan peculiar.