o cómo saber las verdades de las tragedias cambian la visión del bien y el mal.

En la familia Goldman, los hijos mayores con sus decisiones en la vida hacen que se cree una diferencia de estatus inminente, siendo llamados los Goldman de Baltimore, ricos, guapos y llenos de éxitos y los Goldman de Montclair, trabajadores y llegando a fin de mes para poder vivir como tantos otros.
Es la historia que a través de sus hijos, Marcus de Baltimore, su primo Hillel de los Goldman y de Woody, el crío con problema que tutelan los Goldaman, y que salva del extremo bulling al que estaba sometido Hillel.
Los años pasan y cada vez queda más alejada pero latente el Día del Gran Drama, en la que la vida de todos se destruyó.
Marcus, se retira a una tranquila casa para escribir su nuevo libro, y donde recordará escenas del pasado al encontrarse con un perro que viene a visitarle a su casa y este perro pertenece al amor de su vida, al amor que hizo que las cosas entre los primos cambiara.

Un libro en el que muchas historias se cruzan, se medio cuentan, se engaña, donde los personajes son unos egoístas pero donde la esencia de la envidia, la superación, la competitividad, la perfección y los complejos, junto al amor y el honor, hacen que sea una novela cautivadora.

Pero para mi, le da mucho bombo al Drama, es cierto que lo que sucede es impactante y realmente situaciones que hemos visto en ficción o realidad, pero parece que sea lo mas abominable del mundo, cuando, repito que sí que es impactante y siniestro, pero ni mucho menos con la expectativa que me marca el libro.

Los capítulos son largos, integrantes en algunos casos pero se me hacen eternos en otros. Muy bien narrado la situación en la que Hillel es víctima atroz de un bulling sin piedad, pero me parece también excesivo.

Realmente, es un libro que aunque las situaciones familiares podrían ser perfectamente las de cualquier persona, por los caminos y decisiones de la vida, me dejó con un sabor agridulce al esperar más.

Tal vez sea porque lo comparo con su anterior libro La Verdad Sobre el Caso de Harry Quebert lleno de suspense, emoción y acción como pocos. Y al esperar algo así, me deshinché por lo que tal vez iba condicionada a encontrar algo parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.