La película, dirigida por Jenn Wexler, cuenta la historia de dos estudiantes adolescentes que en la Navidad de 1971, se quedan atrapadas en un internado de élite durante las vacaciones de Navidad, siendo asaltado por una secta de asesinos y tendrán que combatir contra ellos.

La película empieza de forma muy potente. La puesta en escena es sangrienta y potente. Los primeros minutos de la película consiguen crear un ambiente de tensión y promete mucho al espectador.

Sin embargo, a medida que transcurre la película, va perdiendo fuelle por todos los rincones. Las actuaciones son reguleras tirando a pobres, y el guion es igual de pobre y predecible. Las escenas de sangre, aunque bien rodadas, no compensan lo floja que es la película.

En general, The Sacrifice Game es una película que decepciona. Empieza fuerte, pero acaba siendo una película poco original y previsible. Las actuaciones son pobres y el guion flojo. Las escenas de sangre están bien rodadas, pero no compensan para que el resto de la película compenses al espectador y no le acabe aburriendo.

Es una buena idea muy mal llevada a cabo, como si en medio de la película hubieran cambiado de rumbo o director y hubieran decidido cambiar radicalmente la orientación del film.
Una lástima.