Soy Leyenda, famosa película basada en la novela del mismo nombre y protagonizada por Will Smith, como muchos ya sabréis y tal vez hayáis leído el libro o visto la película en la que hay opiniones para todos los gustos, pero este post no es para hablar sobre este film, no, sino para hablar de los carteles que se muestra a los pocos minutos de de empezar la película.

Se trata de cuando Will Smith está en el destrozado y asalvajado Times Square, podemos ver los famosos carteles de las obras de teatro, cine y anuncios que adornan estas calles.
Pero parémonos aquí, en este fotograma y pongamos atención, porque es muy muy curioso lo que muestran esos carteles, la verdad es que te sorprenderá:
Captura de pantalla 2016-07-07 13.17.44

 

– Hay que tener en cuenta en todo momento que Soy Leyenda es una película creada en el 2007 y basada en un distópico futuro 2016. Es el cartel que más claro se ve y el que más choca, que es el cartel de Batman vs Superman, que como se sabe, es la fecha real del estreno de ésta. El director de «Soy Leyenda», Francis Lawrence asegura que «No se a quién se le ocurrió el diseño de ese cartel. Yo no encargué a nadie la creación de ese diseño».

– Justo debajo del cartel hay un anuncio de Legally Blondie / Una Rubia muy Legal con fechas de estreno en abril del 2016….cuando realmente  New York acogerá el musical de esta obra para principios de ese mismo año.

– En otro se identifica perfectamente la icónica imagen del musical Mamma Mia, que precisamente este 2016 inicia una gira mundial.

– En otro cartel se puede ver el anuncio de una de las sagas de Resident Evil, es la imagen de unas caras tapadas hasta la mitad. Hasta ahí bien, sino fuera que Milla Jovovich subió en su Twitter una foto muy muy parecida del film que se estrenará en septiembre del 2016!
Captura de pantalla 2016-07-07 a las 13.55.53

– Otra curiosidad, aunque no cinematográfica pero igual de chocante,  es la del coche que publicita Toyota. Se puede ver un coche con unas características sorprendentemente parecidas al Toyota Hilux, vehículo que se comercializará este 2016 en Europa y América.

Es flipante la verdad la de «coincidencias» de las que esta película nutre al espectador en formato de carteles, una serie de curiosidades sorprendentes la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.