O cómo reconectar con la Saga con ganas e ilusión.

Han pasado treinta años ya de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte. Se ha proclamado una nueva República pero la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio.

Muchas eran las expectativas y mucho ha sido el secretísimo que ha envuelto el rodaje de la nueva entrega de Star Wars. Pero creo que ha superado con creces lo que se esperaba de ella, aunque hay gustos para todos, somos una gran mayoría que estamos encantados con esta nueva entrega de Star Wars.

La he disfrutado muchísimo, los efectos especiales son espectaculares, pero ver de nuevo al equipo original, viendo cómo el tiempo ha hecho mella, pero reencontrarlos y el saber dirigir una secuela mezclando a los personajes antiguos con los nuevos, con la maestría y el mantener continuamente la tensión, ha sido maravilloso.
Ha continuado con el alma y la esencia de los episodio III,IV y V, las películas originales que calaron y nos marcaron, encajando perfectamente como una continuación de la Saga. Además el guión es muy próximo a la primera Saga, por lo que las bromas y los diálogos son muy recientes a esa época. Con escenas que te dejan con la boca abierta literalmente, sólo puedo decir que hay que verla dos veces para disfrutarla realmente, la primera para ver de qué va y la segunda vez para disfrutar cada plano.

No creí que J.J. Abrams, fuera a conseguir un film con tanta intensidad, tensión, alegrías y penas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.