O cómo inquebrantable voluntad de una madre por encontrar al asesino de hija, es constantemente puesta en entre dicho.

Mildred ha perdido a su hija de una forma cruel e insensible, la han violado y quemado, y lo que es peor, el asesino no sólo sigue impune, sino que no se sabe quién es. Harta de que la policia no haya resuelto el caso decide pone 3 escandalosos carteles gigantes en las afueras del pueblo acusando a la policia de su incompetencia. Este acto hará que tanto la prensa como la televisión se vuelvan a interesar por el caso, pero ni al Sheriff ni a su cateto ayudante, les gustará esta situación. El tidía mío corre, apremia no sólo porque cada día que pasa se puede alejar más el asesino, sino varias situaciones de mala suerte, odio y casualidades, harán que todo sea más complicado.

Una obra maestra interpretada por grandes de la pantalla grande como es la act is Francis McDorman, el muchas veces policía Woody Harrelson y el camaleónico Sam Rockwell, entre los que también hay que destacar a Peter Dinklage..

Una historia tremenda, en las que varias vidas con sus desgracias se cruzan y algunas causante de otras, cómo se recapacita, cuánto y de qué maneras se puede sufrir ….

Una grandiosa historia en la que la resolución , aunque importante, lo que cuenta es la historia que qué se desarrolla y los trazos que deja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.