O cómo seres de otro planeta nos pueden hacer apreciar las cosas que consideramos banales.
Enn es un joven londinense inadaptado, que junto a su amigo de desaventuras, acaban en una fiesta, extraña, glamurosa, con gente vistiendo extrañas vestimentas, y aunque parezcan humanos, sus comportamientos son extraños y poco habituales. Pero Enn se fija irremediablemte en Zan, una joven perteneciente a esta loca casa. Los dos jóvenes huyen y entones Enn sabrá la verdad sobre Zan, es una extraterrestre que está en una misión, recoger toda la información necesaria para su planeta.
Una divertida película londinense, donde caras conocidas como Nicole Kidman o Tom Brooke, son algunos de los personajes que se hacen ver en este tierno y juvenil film.
Una película para ver con una sonrisa, en un marco punk de la época y donde los inadaptados se hacían punkies directamente.
Vestimentas imposibles, situaciones algo raras, apariencias futuristas en un marco rockero de la época, son la escena visual que viste el film.
Sin duda alguna, un film que te dará buen rollo y verla supone sólo un ratito de diversión moderada y locuras adolescentes.