Después de una batalla devastadora contra una tortuga diabólica, un equipo de cinco vengadores, conocido como la «Fuerza del Tabaco», es enviado a una retirada obligatoria para fortalecer la cohesión de su grupo en descomposición, para fomentar el espíritu de equipo y regresar con fuerzas renovadas a sus tareas de salvar el mundo… Su estancia transcurre maravillosamente bien hasta que Lézardin, Emperador del Mal, decide aniquilar el planeta Tierra.
Divertidísima, híper loca, sátira total a los pseudo héroes y villanos, muy festivalera y sobre todo, muy muy Quentin Dupieux.
La verdad es que vas a verla pensando que es una locura más del director francés , y vas predispuesto a ver una locura y cosas imposibles, y por supuesto aceptas de buen grado. Pero es que Fumer fait Tousser, es una aventura increíble que no quieres que acabe, y de pronto se convierte en una meta historia dentro de otra meta historia, increíble, fascinante, llena de imaginación, locura y sin sentidos maravillosos.
Muy recomendable, esperamos con todas nuestras fuerzas que sea la primera de una saga porque ha apasionado al público, y nos ha embaucado como a niños: