Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas. Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá.

La celebrada nueva trilogía de Halloween, una de las franquicias de terror más exitosas de la historia, llega a su final con una entrega que promete muchas cuchilladas y tensión hasta el último minuto de su metraje.

El director David Gordon Green, formado en el circuito del cine independiente con películas como George Washington del 2000 y All the Real Girls en el 2003, es en el 2008 cuando da el salto a Hollywood con la comedia Superfumados.
Si eres fan de la saga, ni qué decir tiene que, además de ser la que cierra esta etapa de miedo y terror, es una más de este mundo cinematográfico creado, donde Jamie Lee Curtis será la eterna Laurie Strode desde 1978 con Halloween.
No podemos fijarnos en el guion, ni la postproducción, los cortes en las escenas o la credibilidad de la historia, ni mucho menos en la patética actuación de mucho de los personajes, porque señores, esto es Halloween, ni más ni menos y en estos films del género, no nos fijamos en esos detallitos sin importancia.
Que buscas cuchilladas, muertes atroces y dolorosas, sangre a cascoporro y supervivientes heroínas, por su puesto que es tu película, pero no te fijes más allá de eso.
Y por supuesto, la banda sonora que acompaña a cada cuchillada, va de la mano de John Carpenter, como viene siendo la tradición de la saga
Aunque he de declarar que me gustó mucho más que la anterior, Halloween Kills, aunque el listón no es que fuera demasiado alto, la verdad:
https://youtu.be/jThB2G7kqhY