Divertida, loca, bruta, bestia, violenta, my violenta, violentísima, pero sin duda entretenida, animada, con tensión y grandes dosis de humor. Vicious Fun, sin duda, uno de los grandes aciertos en el Sitges Film Festival 2020 que el público vitoreamos y aplaudimos con fuerza.

Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima.

Pues con esta base od podéis hacer una idea, la verdad es que con unas espectativas más bien justas, no tenía claro si la iba a aguantar, y qué sorpresa.

Un film que cumple sobradamente con lo que quiere transmitir, donde la idea de estar rodeado de asesinos desemboca en grandes situaciones donde estarás igual de tenso que el protagonista y reirás con cada asesinato.

Un film muy acertado por parte del Sitges Film Festival 2020, es una alegría visual, sin duda, una declaración de amor a los 80´s, donde no solo hace que te lo pases bien, estés deseando que hayan más crímenes y te rías con cada movimiento del protagonista, sino que las interpretaciones ayudan a que entre mucho mejor el film y automáticamente lo convierte en un film que recomendarás.