gloria
O como el amor se puede convertir en la peor de las obsesiones.

Gloria, se cita con Michel, un atractivo francés que le dará una noche de gran placer y le dejará una gran huella, puesto que Gloria se queda completamente enganchada de él, es su obsesión, estar con él es la única razón de ser. Aunque acepte su terrible verdad, es un mujeriego que vive de las mujeres que puedan aportarle felicidad económica. Esta enferma relación les llevará a urdir un plan para sacarle el dinero a varias víctimas. Pero Gloria no puede aceptar compartir a Michel con nadie.

Un sentimiento de amor que se convierte en obsesión, y esta obsesión en enfermedad, que le lleva a asesinar para no compartir ese amor, ese hombre que le llena en todos los aspectos de la vida. Un amor que le hace abandonar su vida para moldearla alrededor de esa persona de la que sólo deseas estar, para el resto de las vidas de ambos.

Sangrienta, enferma y obsesiva es como calificaría a esta película.
Aunque me gustó la idea y las acciones tan extremas a las que ella es capaz de realizar por su objeto de deseo, me resultó floja, quiero decir, creo que tiene los suficientes elementos para poder sacarle más juego, para sodomizar y extaer más a las fichas que pone en juego el director.

Os comparto el reparto del film.
Y el «>trailer de la enferma pareja cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.