O cuando sospechas que tu madre no lo es cuando ella insiste que lo es, momento entonces de comprobarlo.

Unos gemelos de unos 12 años esperan a que llegue su madre de una operación facial, mientras se divierten, se complementan perfectamente, se ayudan … son gemelos. Su madre vuelve de estar ingresada, pero algo ha cambiado, aunque su aspecto oculto por vendas no les deja ver su rostro, su comportamiento es distinto, más fría, nada cariñosa, incluso cruel, llegando a los límites de ignorar a uno de ellos y forzando a que el otro imite esta escabrosa actitud. Llegados a estos extremos dudan que esa mujer sea su madre y el sentimiento se refuerza al encontrar una foto de su madre junto a otra chica que luce exactamente igual que ella.

Una idea brillante, pasada a varias vueltas de tuerca, pero sabida llevar a cabo muy bien.

SPOILERS ALERT!!!

Está muy claro, sino más, que la idea es una fusilada de El Sexto Sentido, y además con niños de una edad parecida.
Aunque la idea sea ni original ni propia, está muy bien acabada. Sin grandes escenarios ni aspavientos se transforma en una buena historia.

Poco a poco se ve la transformación de los niños, en la maldad que la cabeza les obliga a ver, y en la creatividad de los niños, de cómo utilizan su imaginación para sonsacar de formas extremas la verdad a esa mujer.

Escenas macabras que resultan divertidas, bonitos parajes transformados en malditas ratoneras, una infancia preciosa maldita por la mente, todo ello invita a ser sufrida y compartir imaginación con los gemelos.

Os dejo el reparto.
Y aquí tenéis el «>escalofriante tráiler.

2 thoughts on “Good Night Mommy, de Severin Fiala & Veronika Franz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.