Acojonante, de verdad, una peli acojonante. Era una de las que tenía ganas de ver, pero ni mucho menos esperaba que me gustase tanto.

El color tan saturado que emplea, la banda sonora, los planos que muestra… realmente una belleza visual de la que disfrutar.

Dos amigos muy pillados, que no curran ni trabajan, están ideando un arma por si el mundo se fuera a la mierda y necesitasen luchar por la supervivencia, a lo Mad Max.

Las cosas van bien, la lluvia de ideas fluyen para el arma y el buen rollo es el eje que hace que sigan en esta epopeya, sin presiones, sin angustias, simples, viven la vida disfrutando de ella, sin más.

Peeero, claro algo ha de pasar, no?, y cómo no, adivináis…? Sí, aparecen las chicas.

Aparecen dos amigas que hace que la relación entre los dos amigos se quiebre poco a poco, se fracture y la historia sufre un giro vertiginoso, un ritmo acelerado, contando una historia brutal.

Una de las chicas es la que hace que todo se hunda, manipuladora, llena de problemas, esparce mierda allí donde va, todo lo estropea y todo lo que toca lo pudre.

Desfile de ex parejas, vibrantes historias de amor en sus diferentes vertientes, el de la pareja, el de los amigos, el amor de la familia, el de las ex parejas.

La película es una experiencia visual, una maravilla de banda sonora que te envuelve y atrapa en una historia de destrucción, de matar al amor, de la destrucción del trabajo por muy absurdo o duro que sea, la disolución de los sueños, el borrador de una vida que estaba bien, era cómoda y feliz, a la manipulación y la obsesión, de la fijación y el orgullo, del egoísmo y la falta de escrúpulos.

El final, no voy a decir nada crucial tranquilos, es impactante, vibrante, te encoge el estómago ver cómo acaba, cómo todo realmente acaba, cómo la violencia, el amor, destruyen lo que amamos, nuestras vidas, todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.