O cómo una película de miedo la conviertan en típica pero sorprendente, gore, divertida, es una película de películas de miedo.

5 chicos, un lago alejado de todo rastro de civilización, una cabaña con sótano, habitaciones separadas y monstruos, muchos monstruos, típico verdad?, pues no!!

5 jóvenes deciden aprovechar un fin de semana en una cabaña cerca de un lago alejado del rastro de la civilización, antes de llegar tienen un augurio de mal presagio al ser advertidos por un extraño lugareño al reponer gasolina. Al llegar a la cabaña descubren un sótano lleno de extraños objetos, encantados y su manipulacion desencadena un atroz final. Pero el atractivo de la película es la historia paralela que manipula la vida de los jóvenes, son científicos e informáticos, batas blancas, encerrados en un gran espacio desde donde pueden manipular la personalidad y los monstruos que salen, convirtiendo las personalidades de los chicos en tópicos y víctimas de este extraño y cruento juego.

Son varias las caras conocidas y que nos suenan como la del guapo Thor, Chris Hemsworth, Kristen Connolly, al guapísimo morenazo Jesse Williams y el veterano Richard Jenkins entre otros.

La verdad es que me daba rollo ver una peli de miedo como insinuaba el cartel sangriento que presenta la película, y me parece ingeniosa la trama, la real historia que mueve los hilos, que manipula todo desde el ambiente, los monstruos, las personalidades, todo realmente y hace que se cumplan las premisas de muerte que se ven venir.

Me divierte mucho la idea de reproducir dentro de la película otra historia de miedo constantemente grabada y crear los tópicos de cualquier film de serie B, tanto personajes, entorno y monstruos.

Me encantó las imágenes cuando bajan al búnker y ven todos los monstruos de las diferentes pelis de miedo, payasos, niños terroríficos, alienígenas, monstruos de todas las épocas y ambientes, personajes cubiertos por máscaras y terribles armas de tortura.

En serio, vale la pena verla, pasas un gran rato cuando ves la verdadera trama y te ríes y disfrutas de la idea y su buena implementación como película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.