inci
O como el espacio-tiempo puede cambiar, moldearse y convivir fuera de nuestro entendimiento.

Un robo, dos ladrones y un policía, en la persecución quedan atrapados en la escalera de varios pisos en un edificio cualquiera, pero se dan cuenta que no pueden salir, ninguna de las puertas se abre y las comunicaciones móviles están muertas. Una familia viaja con su coche por una carretera cualquiera, pero se dan cuenta que pasan una y otra vez por el mismo sitio, que no avanzan, no se dirigen a ningún sitio ya que están pasando siempre por el mismo sitio. El tiempo pasa y los personajes, siguen atrapados, no pueden escapar ni de la infinita escalera ni del camino interminablemente repetitivo, envejecen, un día tras otro es lo mismo, aparecen los mismos complementos que tenían originalmente, agua, bebidas, carteras, fotografías, coches, infinitamente se repiten una y otra vez.

Es una historia, sin duda alguna, interesante y diferente, narrada con buen gusto y llevándola a cabo con ingenio.

Es divertida la forma en la que los personajes hacen uso de los artículos con los que han de convivir, cómo crean objetos y herramientas a través de botellas de plástico vacías o cómo se construyen el mobiliario con chaquetas y carteras infinitas.

La idea insisto es buena, pero la explicación que da al final, es tediosa, larga, complicada, retorcida y es muy fácil perderse con la espantosa lógica o explicación que emplea. Además, el momento que decide ser contado por un personaje en concreto, creo que es un error, por que tal como está narrado, el ridículo tono de voz que emplea, la explicación en sí y la verdad de la explicación, es muy aburrida. No digo que no se haya documentado y todo sean hechos científicos, ni mucho menos, pero la forma de ser contada, es un horror y un gran error.

Los personajes están bien, correcta actuación hasta el final, la verdad.

Os comparto la ficha del reparto de los personajes
El «>trailer, que me gustó, tanto la música como la presentación de las historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.